jueves, 12 de enero de 2017

Adiós árbol

Se me hace raro ver este rincón de mi casa sin el árbol de Navidad, pero ya tocaba quitarlo, con mucha pena por parte del pequeño de la casa que cuando lo vió todo en el suelo, a punto de ser embalado de nuevo hasta el próximo mes de Diciembre dijo con pena un "no" que se me clavó en el alma. ¿Pero qué sería de la ilusión entonces si no lo esperamos con ganas? Además he añadido unas mantitas de pelo blanco para darle un toque nórdico al asunto.

Os dejo fotito de mis botas nuevas de la marca UGG que me regaló mi marido por Reyes para llevar los pies bien calentitos, pues mis Uggs antiguas ya estaban muy estropeadas y no me las podía ni poner. También os dejo foto de uno de mis últimos looks con una blusa antigua de Mango y una chaqueta de temporada nueva de la misma marca y los botines nuevos de Bimba y Lola que ahora tenéis rebajados al 50% en su web. Lo podéis ver aquí.

Tengo que confesar que estas rebajas he pecado más de lo que tenía planeado y la cosa va de botines, que son mi perdición. Ya os los iré enseñando en el blog 😉



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...