domingo, 22 de enero de 2017

Lace

Este jersey me encantó nada más verlo y enseguida se me ocurrió un look divertido y bonito a la vez que muy cómodo. ¿Os acordáis de los botines nuevos? Son una pasada de bonitos y muy cómodos.

¡Feliz comienzo de semana! Yo intentaré tener mejor semana que la anterior porque llevo unos días bastante plof de ánimo y de salud. Y la verdad es que el blog y editar y los momentos bonitos me animan, pero a veces no son suficientes cuando llevas mucho tiempo mal. Habrá que tener paciencia me temo. Pero como se suele decir, todo pasa, y esto también pasará, aunque a veces no termines de ver la luz, no hay que perder la esperanza. Si me lees y también sientes que no puedes más con algunos problemas, no te preocupes demasiado, todo tiene solución, antes o después, pero no dejes que esos problemas no te dejen apreciar lo bonito de tu vida. Porque la vida tiene muchas cosas bonitas incluso en los días más oscuros. Ten paciencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...