jueves, 18 de agosto de 2016

The Moon

¡Hola Caracolas! Desde aquí es complicado irse de tiendas pero con el portátil o el móvil es fácil estar al día. Esta vez ha venido un paquete de Sephora, tenía ganas de probar productos nuevos que recomiendan algunas Youtubers que me gustan. Se trata de una paleta de Urban Decay de la que me interesaba muchísimo los polvos iluminadores, ya que lo que yo tenía para iluminar era en líquido y quería probar algo en polvos, que me lo habían recomendado más. Esta paleta además contiene también un polvo bronceador y un colorete que también quería probar ya que de coloretes voy escasa y estoy consada de utilizar siempre el mismo. El gloss que he comprado es un tono nude, pero que da un brillo y una jugosidad ideal a los labios, creo que lo utilizaré mucho para diario, para el trabajo sobre todo. La próxima vez buscaré un tono más fuerte porque pensaba que se notaría más colorcillo. Y por último una máscara de pestañas Waterproof que quería probar sobre todo ahora para el verano que estás todo el día en la piscina, o eso intento, si los peques me dejan, para ponerla a prueba. Ya os contaré los resultados. De todas formas en mi Snapchat podéis ver los resultados de lo que he podido probar esta mañana, nada más llegarme el pedido. Y también os dejo alguna fotito de nuestras #vacacionesenfamilia. Ayer había una luna llena preciosa que pudimos admirar en nuestro paseo al atardecer.

¡Feliz verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...