Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2016

De campo

Después de la fiesta de cumpleaños flamenca llegamos muy cansados a casa, pero muy contentos por todo lo que habíamos compartido con la familia. Ahora estamos disfrutando de estar en nuestra casa aunque la tarea de ser padres de tres es a veces extenuante. Las vacaciones son principalmente para los niños y, a ratos sueltos, para los adultos. Por eso hay que saborear bien cada momento.
¿Qué tal vuestro mes de Agosto? Yo estoy encantada con que hayan bajado las temperaturas por aquí y que nos duren los días que haga falta, aunque no me pueda bañar en la piscina porque el agua esté helada. Una amiga íntima me manda mensajes desde la playa y me da una envidia tremenda eso de estar en la arena tumbada, con mis cremitas, mi música, mis revistas y el mar enfrente. La verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo para tostarme al sol. Pero estoy contenta.
Por cierto, me ha llegado un pedido de Asos que me tiene enamorada, unas gafas de sol de un estilo muy diferente del que suelo llevar yo. Tenía ganas de innovar.

¡Hasta pronto!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...