viernes, 28 de noviembre de 2014

jueves, 27 de noviembre de 2014

England






FOTOS: PINTEREST

No es la primera vez que miro estas fotos y mi cabeza me traslada hasta esos lugares tan bonitos que nos regala este país que desde el año 96 me consquitó completamente. También me he dejado llevar viendo películas como la de The Holiday, donde una Kate Winslet quiere intercambiar su casita de campo en un pueblecito encantador de Inglaterra con Cameron Díaz con una casa más moderna pero también muy bonita. La verdad es que no sé con qué casa me quedaría de las dos porque ambas son muy de mi estilo. Quizás la de Cameron la usaría para mi día a día y la de Kate para escaparme los fines de semana, irme de Navidades con la familia en plan hogareño o para desconectar de todo y relajarme con esos campos tan verdes de alrededor. Mi padre siempre me dice que no hace falta salir de España para encontarme con sitios y lugares bonitos y tiene toda la razón. Hay muchos rincones de mi país que me son totalmente desconocidos y me encantaría tener tiempo par poder recorrerme España entera y poder decir que conozco mi país perfectamente antes de querer conocer otros sitios mucho más lejanos. Pero también es verdad que me pierde todo lo que sea inglés, ya sean sus tazas, sus gentes, sus calles, sus paisajes... A veces me dan ganas de dejarlo todo y trasladarme allí con toda la familia, pero tan solo es un sueño que a veces me atrevo a compartir con mi marido.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

My living room


Hoy quería compartir un trocito del salón de mi casa que poco a poco fue cobrando la forma que yo quería, era algo que tenía en mente desde hace tiempo. Está claro que todo a la vez no se puede hacer por tiempo, por dinero, por muchas cosas. Y de hecho es mucho más emocionante ver cómo va cambiando un espacio según van cambiando tus gustos y tus necesidades. Mi salón está en reconstrucción porque estamos esperando la llegada de un nuevo sofá y por eso de momento solamente os quiero enseñar el mueble nuevo que adquirimos en un outlet de Becara este verano. Nos encanta mezclar estilos de una forma armoniosa y eso es lo que tratamos de hacer con nuestra casa.

sábado, 22 de noviembre de 2014

LAURA ASHLEY



El otro día fuí a la tienda de Laura Ashley de mi barrio y pregunté por esta serie de tazas redondas y anchas de lunares que tanto me estaba gustando coleccionar. Pero me dijeron que ya no las recibían, asi que me quedé sin poder seguir con mi colección. Para desayunar son las mejores si se quiere mojar un buen trozo de bizcocho en el café con leche o galletas.
¡Feliz finde!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Oops I did it again!




No he podido evitar y he sacado ya mi mantel nuevo de estrellitas de VerdeMandarina. Lo siento no he podido aguantar hasta Navidad. ¡Es que es tan bonito!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Desayuno con bigotes




¡Cómo me gustan los desayunos así! Con cositas lindas que estrenar mientras tomo mi primera comida del día. De momento lo hago de una forma relajada ya que aún estoy de baja maternal. Pero la baja se me acaba en nada, aún así seguiré disfrutando mucho de mis últimas compras para guardar las galletas en casa y tomarnos un café calentito.
¡Feliz jueves!

martes, 11 de noviembre de 2014

Veo estrellitas


No he podido evitar adelantarme un regalito navideño y encargar ya un mantel nuevo con estrellas bonitas. Lo abrí para comprobar que todo estaba en orden y luego lo volví a empaquetar, con esfuerzo ya que si fuera por mí lo estrenaba ya mismo.
¡FELIZ LUNES-MARTES!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Red Fox


Aprovechando una compra navideña me adjudiqué una nueva taza de Emma Bridgewater. Esta vez elegí la taza de los zorritos rojos o Red Fox. Tengo pasión por estas tazas inglesas. Empecé adquiriendo tazas de Laura Ashley pero tengo que reconocer que los animalitos de Emma Bridgewater y el hecho de poder personalizar con cualquier nombre tu propia taza me tira mucho más. Gran parte de culpa la tiene el cotillear cuentas de Instagram de madres de familia granjeras en Inglaterra con unas casas de cuento y unas tazas tan bonitas que es imposible no pecar.
Os confieso que tengo un sueño desde hace mucho tiempo, sueño que comparto con mi marido y que nos empujó a buscar una casita en el campo. La idea principal era rehabilitar una casa en algún pueblecito con encanto pero finalmente optamos por comprar una casa hecha para vivir y bien comunicada, no fuera a ser que nos atacara la soledad en pleno campo, rodeados de naturaleza y animales y ningún ser humano cerca para ayudar en caso de necesitarlo. Y eso de ir a comprar el pan al pueblo más cercano a unos cuantos km de distancia no va conmigo. ;) Como decía mi marido, no se puede tener todo en medio de la nada. Asi que queridos lectores, seguiré soñando con una granjita en medio de una pradera bonita donde poder tener flores, caballos, perros, gatos e incluso gallinas. Tal vez en un futuro decida cambiar la city por el campo pero yo que soy tan urbanita, y que no soy capaz de vivir sin internet, eso de vivir en plan bohemio y sin conexión wifi me resulta muy cuesta arriba si añadimos a eso la palabra para siempre. Por lo que dejo el campo para esos momentos en los que me asaltan las ganas de tener silencio, paz, tranquilidad, vistas bonitas, paseos por el monte y cielos despejados.
¡Feliz día!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Grey is my colour

Estoy encantada con mis nuevas sillas de Ikea para nuestra cocina. Las que teníamos antes, también de Ikea, eran muy bonitas pero muy ruidosas y las patas nos hacían tropezarnos cada dos por tres, además de hacer mucho ruido con cada tropezón. Por eso decidimos hacer un cambio buscando lo práctico y lo bonito. La funda de las sillas me encanta. Las antiguas sillas ya tienen nuevo dueño asi que no se van a quedar en el trastero. 
¡Feliz día!


That is totally true. Grey is my colour. I bought new chairs for my kitchen. I really love it!

- Chairs: Ikea.
- Tabletcloch: Maisons du Monde.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Mi espacio Laundry


Hace muchas entradas atrás recuerdo que os hablé de que quería crear un espacio en el sótano de mi casa de campo para lavar la ropa, tender, planchar... etc.
Pero esta vez os quiero enseñar mi pequeño rincón "laundry" de mi casa en la city. Aquí tengo mucho menos espacio que en el campo y poco a poco he ido reorganizando y modificando los espacios. Estoy muy contenta con los resultados porque para mí, como para mucha gente que sigo por IG o por blogs, es muy importante que mi hogar sea bonito y acogedor y esté totalmente a nuestro gusto. 
Tras hacer una pequeña reforma que ya os enseñé en su día para crear un cuarto para el nuevo miembro de la familia, la cocina se vio un pelín modificada, todo para bien, que de eso se trata, de ganar espacio y poner las cosas más bonitas si aún cabe. En la pared donde tengo mi rinconcito laundry, había dos agujeros muy feos de una estantería que hace mil años que quitamos porque era horrorosa y viendo esa pared un tanto desnuda quisimos aprovechar nuestra visita de este fin de semana a una tienda que nos encanta que se llama Maisons du Monde, y compramos un par de cuadros que pegaran con el diseño de nuestra cocina y su decoración. Creo que mi rinconcito ha quedado precioso con este pequeño toque de color y calidez. Otro día os enseñaré más cositas que he comprado en esta tienda tan bonita.
El siguiente cambio que quiero hacer en mi cocina es buscar unas cortinas nuevas ya que las que tengo no me terminan de convencer ya que pecamos mucho con los tonos de los azulejos de la cocina, mucho color rojizo. Quiero romper con unas cortinas más claritas que dejen pasar la poca luz que tenemos en esta cocina y que le de un toque más especial. Se admiten sugerencias de tiendas y diseños.
¡Feliz domingo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...