viernes, 31 de agosto de 2012

Se acaba el verano



Eso es lo que parecía ayer por la tarde. Hasta tuvimos que sacar las cazadoras vaqueras para dar un paseo en bici. Por un lado me da mucha pena, soy mucho de sol, de su luz, de su calorcito, quitando esas olas de calor que hemos sufrido que te hacían sudar con solo mover un dedo. Estar en la calle y disfrutar del aire libre es de las cosas que más me gustan del verano. Pero por otro lado me apetece cambiar porque todo en la vida termina cansando. De momento aprovecharé mucho los últimos días de verano que me quedan en el campo y daré la bienvenida al otoño y a las cazadoras de cuero que tanto me gustan. Todo tiene su lado positivo. ;)
pd: El perro de la foto es de unos vecinos, a que es guapo? Ojalá pudiera tener uno pero con mi alergia no puedo. Me ofrecieron uno que se encontraron abandonado pero les dije que no. ¡Qué penita!

2 comentarios:

  1. El caniche es una raza que sirve para personas alérgicas porque no sueltan pelo, ningún pelo. Te lo digo por experiencia. Nosotros tenemos un caniche y mi hija es alérgica al polvo, a los ácaros, a las gramíneas... y muchas cosas más pero no ha tenido ningún problema con el perro. Puedes curiosear por internet pero ya verás como lees lo que te digo.

    Si quieres conocer a Ron, míralo, tiene un blog:

    http://ronyyo.blogspot.com.es/

    Es una experiencia maravillosa. La verdad es que adoro a los peludos, de hecho colaboro con una Protectora.

    Ah, y no te echas las manos a la cabeza con mis fotos porque soy muy malilla.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos a puntito de coger un schnauzer miniatura blanco pero finalmente nos dio miedo a que mi alergia no nos permitiera tener al perrito y que las peques se encariñasen con el perrito y luego tuvieramos que devolverlo.

      Yo tengo alergia a los perros y gatos, a los acaros, al polvo y a las gramíneas. Lo curioso es que estuve varios años conviviendo con gatos y no les tuve alergia. Pero con perros nunca he convivido y no sé cómo reaccionaría. Y a mi marido los gatos no le gustan nada. Muchas gracias por tus lindos comentarios!

      Eliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...