Visitar el taller de jabones de Amelia y charlar con ella en su pueblito, como ella lo llama con cariño, se ha convertido en una visita obligada para nosotros todos los veranos. Estoy tan enamorada de sus jabones que no pueden faltar en mi cuarto de baño para lavarme la cara, las manos y ducharme cada día. El jabón que estoy usando ultimamente es el de cera de abeja y me encanta el olor que desprende y la cremosidad que tiene. Ahora que tengo todo el tiempo del mundo la hora de la ducha es uno de mis momentos favoritos del día, no solo por las olas de calor que estamos soportando por aquí sino para poder oler mis jabones favoritos y estar un buen rato debajo del agua, cosa que el resto del año pocas veces podemos hacer con nuestros apretados horarios de trabajo.
Gracias Amelia por ser tan amable como siempre y dedicarnos tiempo para hablarnos de tus jabones y de tu vida en tu pueblito. ;)
pd: Si quieres conocer sus jabones pincha AQUI.
pd: Si quieres conocer sus jabones pincha AQUI.
Mil gracias MariSol,
ResponderEliminarEres un amor.
Me encanta que valores nuestro trabajo con tanto cariño.
Besos
Amelia
Gracias por tu visita y comentario. Y por hacer esos jabones tan maravillosos.
Eliminarbeso grande
Había oído hablar de los jabones de mi mujer...no sabía dónde era. Precioso sitio. Besitosss
ResponderEliminarEs un sitio muy especial por todo, ella que es genial, su forma de decorar su taller, el olor que desprende nada mas cruzar la puerta...es todo..el sitio es muy tranquilo, ideal para pensar y descansar, me encanta descubrir sitios asi. Gracias!
Eliminar