viernes, 17 de agosto de 2012

Nido de anillos


Donde antes había un jabón artesanal ahora hay unos anillos hechos con alambres y mucho mimo. Guardé la cajita porque me recordaba a los nidos de los pájaros. Esto me recuerda a que le debo una visita a la dueña del "nido" de jabones. Sería una buena excusa para conseguir nuevas fotos de paisajes y no solamente de cosas que fotografío ultimamente por aquí. La verdad es que me he pasado toda la semana metida en casa, cocinando, haciendo magdalenas como habéis visto en la otra entrada, salsas y batidos de frutas. He descubierto que estando en esta casa me apetece más cocinar cuando me aburro. Y cambiando de tema, dicen que viene otra ola de calor. No por favor, me gusta el verano pero con el calor justo, odio ese calor que no es compatible con el mover un solo pelo sin sudar la gota gorda. Todo me cuesta más, limpiar, caminar por la calle, dormir.... Quisiera un punto medio en cuanto a temperaturas. Odio el frío gélido que te hace tiritar y castañear los dientes sin remedio y odio estas olas de calor que te obligan a dormir entre ducha y ducha.

¡Feliz fin de semana y no olvideis beber mucha agua!
Ah, estoy en Twitter! @muchosvientos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...