domingo, 19 de agosto de 2012

Las galletas de K





La cocina y el jardín son los dos sitios que más frecuentamos en casa de mi vecina para charlar de cualquier cosa este verano. Ella es muy buena cocinera y esta tarde me invitó a su cocina para ver cómo hacía sus galletas rellenas de lacasitos. El olor que despedía el horno me recordaba al olor de las papillas que me hacía mi madre de pequeña. Es de esos olores que no se olvidan y me hizo gracia recordarlo. Su hija pequeña la ayudó a mezclar la masa y no se marchó  sin probarla antes de convertirla en las maravillosas galletas de la última foto.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!! No puedes publicar la receta?
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por respeto a ella no puedo. Sorry! Es que no quiere que la publique.

      Eliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...