lunes, 25 de diciembre de 2017

Mi truco para unas pestañas más espesas

Los que me seguís de hace tiempo ya sabréis que me chifla el maquillaje aunque lo que más me apasiona es la moda. Hoy toca hablar de maquillaje porque quiero compartir con mis lectoras mi truco para tener unas pestañas más espesas sin recurrir a unas pestañas postizas. Para ello utilizo estos tres productos y la verdad es que me funcionan bastante bien. Evidentemente el resultado no son unas pestañas de igual espesor que unas postizas pero para mí es suficiente y es muy fácil de hacer y rápido.

Los productos que utilizo son una prebase de KIKO bastante económica, realmente no necesito gastarme más dinero porque este producto hasta ahora es el que me funciona. También es verdad que me aconsejaron otro más caro que tengo que probar. Cuando lo pruebe os comento mis impresiones.
A continuación utilizo otro producto que está hecho a base de unas pelusillas o pelitos blancos que te pones tras tener las pestañas impregnadas con el producto anterior de KIKO. 
Y finalmente utilizo mi máscara de pestañas favorita hasta el momento, la BETTER THAN SEX de TOO FACED que es la que mejor me deja las pestañas como yo quiero.
Espero que si lo pruebas me comentes aquí tus impresiones.
¡FELIZ NAVIDAD!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...