jueves, 28 de diciembre de 2017

Maquillaje con eyeliner

Una de las cosas que mi amiga Yolanda, una apasionada del maquillaje (os dejo video de un look que le hizo a mi mejor amiga) me aconsejó de cara a crear looks era que si resaltaba mucho los ojos que la boca fuera más sutil. Dependiendo también de si el look era más de fiesta o de día. Yo aún no me puedo considerar experta en esto del maquillaje y confieso que me gusta experimentar de vez en cuando en casa.

Siempre se me ha dado mal, muy mal, hacer la raya del ojo asi que yo suelo hacerlo con una brocha plana y sombra oscura de ojos, para que fuera muy sutil y evitar que se notasen los posibles errores. Esta vez he utilizado un eyeliner bastante preciso de la marca Make Up For Ever. Como ya había resaltado bastante los ojos porque también opté por delinear la parte de abajo con un lápiz negro que se me olvidó añadir en la foto, sorry, los labios me apetecía maquillarlos en un tono nude con perfilador. ¡Me encanta!

En cuanto a las sombras siempre utilizo prebase de párpados y luego empiezo con sombras claritas en el inicio del ojo y termino con sombras más oscuras para darle profundidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...