domingo, 10 de septiembre de 2017

Un pequeño gran cambio

¡Hola Caracolas! Este fin de semana tomé una decisión de esas de tirarte a la piscina sin saber muy bien cómo vas a acabar. Hace tiempo que me hacía ilusión tener flequillo, concretamente me llamaba mucho la atención el peinado de la modelo Chrissy Teigen, os dejo fotito para que sepáis quién es. Ella me parece una mujer impresionamente guapa, divertida, inteligente y super sexy. La verdad es que me he fijado mucho en sus looks a la hora de crear los míos, como el que os muestro aquí y de paso os enseño cómo ha quedado mi cambio de look. Además ella también adora los sombreros grandes como yo, y se los pone mucho.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...