viernes, 22 de septiembre de 2017

Favoritos de belleza

Uno de los momentos que más me gustan del día es cuando me maquillo por las mañanas. Es casi un ritual que sigo y que no me cansa nunca. Os dejo algunos de mis productos favoritos de cada mañana en mi cuarto de baño. A veces soy fiel a algunas marcas, otras me gusta cambiar, como la máscara de Loreal que es como un clon de mi favorita Better than Sex de Benefit, y encima es mucho más barata. Lo último que he comprado nuevo es un gloss universal de Rihanna, una de mis cantantes favoritas y no he podido evitar comprar algo de ella.



3 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje muy favorecida
    Me puedes pasar la referencia

    ResponderEliminar
  2. hola, muchas gracias. Lo que llevo puesto es lo que ves en la foto menos el labial de Nars. Que creo llevaba otro labial. Todo eso lo puedes encontrar en Sephora menos la marca MAC que la tienes en el Corte Inglés o en tiendas Mac.

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...