domingo, 6 de noviembre de 2016

Jersey time

¡Y llegó el frío! He pasado de ir sin medias y asarme con una simple gabardina mientras empujaba el Bugaboo por la calle, a quedarme helada con un vestido de lana y unas medias y esa gabardina que hacía unos días me daba mucho calor. Eso es el tiempo en Madrid. Pasamos de un veroño a invierno total. Solo falta que tengamos nieve, cosa poco probable en la ciudad. Mi marido me comentaba ayer noche lo que añoraba ver caer copos de nieve y que las calles acabasen blancas. La verdad es que rara vez hemos visto algo así en nuestra ciudad. Solamente hemos contemplado ese tipo de estampa navideña fuera de Madrid. Y hablando de Navidad. Esta mañana, aprovechando que no llovía fuimos a hacer unas compras a un centro comercial por las afueras. Como ya sabréis las tiendas ya están llenas de adornos navideños y Tirso era la primera vez que veía un árbol de Navidad dándose cuenta de lo que es, claro. Asi que mientras su padre estaba en una sección poco interesante para arreglar nuestra cafetera (es un manitas) yo me fuí con el niño a la sección de adornos navideños. Acabé trayéndome a casa unas rosas para adornar el árbol de este año. Me hace tanta ilusión decorarlo con los niños, sobre todo porque el pequeño el año pasado era demasiado bebé para darse cuenta, de hecho, recuerdo que ni montamos el árbol temiendo alguna catástrofe. Pero este año sacaremos todos los adornos.

Y volviendo al outfit de hoy. Por fin he podido estrenar una de las bufandas que me compré hace poco en Primark junto con el jersey nuevo de la misma marca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...