miércoles, 16 de septiembre de 2015

#madreojerosadepurándose





¡Hola! Ya hemos comenzado el curso y tengo aún que esforzarme un poco en esto de retomar la rutina diaria pero la afrontamos con ilusión y tratando de tachar algún buen propósito de la lista, como depurar un poco mi organismo. Gracias a una buena amiga que he conocido este verano he aprendido cómo puedo mejorar mis hábitos alimenticios. Y ésta es una buena forma de empezar.

 Por otro lado, ahora que se acerca otra estación del año que también me gusta mucho, recuerdo que ya puedo sacar los sombreros del armario, esos que me ayudan tanto en los días de lluvia, como el que tuvimos ayer. Y para terminar de activarme en esos días grises escucho una canción de Demi Lovato que me encanta. ¡Feliz miércoles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...