miércoles, 22 de julio de 2015

La Nada y Pinocho







Supongo que todos habréis jugado alguna vez siendo niños a ver a qué se parecen las formas de las nubes. Ayer por la tarde, mientras el sol se iba ocultando tras las montañas, aparecieron unas nubes enormes que parecían algodón blanco y con formas muy graciosas como la cara de Pinocho. No llegó a llover pero me encanta ver el cielo y ver cómo cambia el tiempo delante de mis narices :) También me recuerdan estas nubes a La Nada de la película "La Historia Interminable". Era una de mis películas favoritas cuando era niña, no sé cuántas veces la habré podido ver, así como la de Beetlejuice.

¡Feliz miércoles!

1 comentario:

  1. Siiiii,y no siendo tan niños....la semana pasada mientras mi marido y yo estabamos cogiendo tomates de la huerta le dije: Mira cari,a que esta nube parece un tiburón??? jajaja
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...