miércoles, 22 de octubre de 2014

LA TONTA DE LAS TAZAS


Ya os conté en más de una ocasión que soy eso también, La tonta de las tazas. Y las de Emma Bridgewater me vuelven crazy. Además las puedes personalizar como he hecho con la tacita para mi madre con su nombre. Una vez estando en su casa ella me dijo que tenía muy pocas tazas y se me ocurrió regalarle una que fuera única y personal. Y a mi padre como nunca sé qué regalarle, ojalá pudiera regalarle salud porque este año ha sido muy dificil para él en especial en este tema, he querido reflejar lo que significa para mí su manera de afrontar los palos que la vida le ha podido dar. Espero que les guste porque a mí me parecen unos regalitos maravillosos y prácticos.
¡Feliz día!

lunes, 20 de octubre de 2014

APERITIVOS CASEROS


Algo tan sencillo como cortar trocitos de un queso rico y meterlos al horno junto con los palitos. 
We love cheese!

sábado, 18 de octubre de 2014

Marchando una de catarro




Ya me lo decía mi madre, el otoño es la época de los resfriados ya que un día te asas de calor y otro te quedas pajarito. Eso me pasó a mí el fin de semana pasado cuando estaba visitando a una amiga mía que estaba vendiendo sus joyas en el Mercado de Motores. Salí a la parte de fuera del museo del ferrocarril sin la cazadora y se levantó un viento fresquito que me dejó congelada en la cola del trenecito para niños. Por no entrar y perder el turno me aguanté y yo creo que ese fue el motivo del tremendo resfriado que me ha dejado k.o. toda la semana. Al menos no tuve fiebre pero sí mucho picor de garganta que acabó en tos y que me dejó sin voz, casi como la Sirenita, o más bien parecía la bruja hablando, vaya voz! Y luego con muchos mocos. Pero ya me voy encontrando mejor. Hacía mucho tiempo que no necesitaba de los remedios caseros como la leche y la miel. ¡Qué rico que estaba! Y en una taza bonita aún más. ;)

La taza la podéis encontrar aquí.
La crónica de mi visita al Mercado de Motores en mi otro blog, aquí.

viernes, 10 de octubre de 2014

I don´t like rain but I like hats


La lluvia es la excusa perfecta para lucir mi único sombrero hasta el momento. A veces tomo prestado el de mi marido que es un sombrero austriaco comprado en uno de sus viajes de soltero a Munich. Como le comentaba a una persona por IG, en España no estamos acostumbrados a llevar complementos en la cabeza. Las gorras son muy americanas y en ciertos estados de América es normal llevar un sombrero al más puro estilo cowboy. Aquí te suelen mirar raro por la calle cuando te pones una gorra o un sombrero. Pero también es cierto que ya nos estamos acostumbrando a ello. Siempre he dicho y siempre diré que una de las cosas que más me gustaban de estar un tiempo viviendo en Londres, o incluso en algún viaje relámpago, es ese espíritu tan especial que tiene este país en el que la gente no se te queda mirando por la calle si vas con una cresta o con piercings o con sombreros. Me encanta esa mezcla de estilos que tiene Londres, es una de mis ciudades favoritas y uno de mis sueños siempre ha sido vivir allí durante una buena temporada. Tengo unas ganas inmensas de volver allí. Siempre hay algo que me deja con la boca abierta y siempre hay algo que me apetece fotografiar.

miércoles, 8 de octubre de 2014

I love shoes



Una calurosa tarde de otoño en la que una no sabe qué ponerse por ninguna parte de su cuerpo. En los pies sobre todo. ¿Lloverá? ¿Se me estropearán los nuevos zapatos que conseguí rebajados en un pop up? Creo que tengo ganas de que haga más frío. Odio ir abrigada y estar sudando por todas partes.
¡Feliz miércoles!
pd: Los zapatos son de aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...