miércoles, 8 de enero de 2014

Momentos de café con leche










Me apetecía hacer un recopilatorio de las fotos que hice el año pasado mientras disfrutaba de un café con leche en el desayuno, con espumita, mojando quizás alguna galleta María o bizcocho casero. Me encanta disfrutar del café en una taza bonita. Con los años me he vuelto caprichosa y hago colección de tazas. Las últimas que he adquirido han sido las de La Cartuja de Sevilla, regalo de Navidad. La última foto no es una taza pero esos vasos de Zara Home me encantaban para tomarme un café fresquito después de comer en el jardín. Estoy empezando a tener morriña del verano. ¡Lo que falta aún! Este año tengo más ganas aún de que llegue el verano porque eso significará que le veré la carita a mi bebé y me tomaré mi cafecito con leche con él o ella en el jardín. Será un momento mágico que pienso compartir en el blog. 

Le dedico esta entrada a mi prima Mari Paz que disfruta como nadie de un café mañanero antes de comenzar con su rutina. ¡Un besito!

¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Estoy majara, al principio pensé que "momentos de café" era una receta, y claro, iba para abajo y solo veía cafés y más cafés y no entendía nada :) Yo también colecciono tazas, pero tazas divertidas... Me hace mucha falta el humor por las mananas! Un besazo.

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...