sábado, 11 de enero de 2014

Mercado de Motores


Cómo disfruto en estos mercadillos vintage, me encanta ir a estos sitios. Recuerdo que de pequeña mis padres me llevaban a sitios parecidos y a mí no me gustaba nada porque me aburría, no entendía por qué se quedaban maravillados mirando cosas que podía tener mi abuela en su casa. Ahora miro esas cosas de otra manera, con ternura, con nostalgia, y me vienen recuerdos del pasado, recuerdos de mi infancia. De hecho me encanta decorar mi casa con alguna cosa vintage mezclándola con otras más modernas y actuales. Y este sitio lo recomiendo porque tiene muchísimas tiendas interesantes de las cuales os dejo alguna foto. Además tiene actividades para niños y puedes sentarte a tomarte un café o un mojito. Yo los mojitos los he mirado con mucha envidia, me apetecía uno porque el último que me tomé fue en Agosto creo recordar, luego ya no me tomé ninguno más y me quedé embarazada al poco, con lo cual...adios mojitos hasta después del parto, que aún queda. ;)

Si os apetece ir os dejo la información:

El Mercado de Motores está dentro del Museo del Ferrocarril en Madrid, en la calle Paseo de las Delicias, 61. Se celebra el segundo fin de semana de cada mes.
LA ENTRADA ES GRATUITA.
Horario: De 11 a 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...