viernes, 3 de enero de 2014

¿AZUL O ROSA?


Aún no sabemos el sexo del bebé pero estamos cerca de saberlo ya porque justo hoy hago 15 semanas. Cuando nos toque la siguiente ecografía ya estaré de 18 semanas y será mucho más fácil saberlo o verlo, mejor dicho. Espero que se deje. 

Mientras tanto os dejo el modelo de bolso que hemos pensado para el carrito del bebé y el carro que queremos. Se admiten consejos. ¿Alguna embarazada en la sala o mami que ya ha usado lo mismo?





 
¡FELIZ AÑO A TODOS!

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu Blog.

    Lo primero ¡¡enhorabuena por tu embarazo!!

    Me encanta el bolsito panera que has elegido, es mi modelo preferido. (Bueno, a mí me gustan más en piqué pero son muy sucios, así que estos plastificados me parecen perfectos).

    Respecto al Bugaboo, también es mi cochecito preferido después de los clásicos(Inglesina, Arrue, Silver Cross) me parece monísimo y comodísimo. Soy muy fan de los Buga y conozco a otra fan que te aconsejo su Facebook: El Armario de Nicolás.
    Me gusta en cualquier color, pero el camel entero y con el chasis en negro(el que tú has puesto es negro y plata) es divino.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Actualizo más mi blog principal www.conmibolsoacuestas.com gracias por comentar! Allí podrás enterarte de más cositas del embarazo. Un beso

      Eliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...