Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

Cuarto del bebé








Ya hemos terminado por fin las obras del cuarto del bebé. Se me han hecho un pelín largas porque se retrasaron un poco pero por fin han terminado y me hacía ilusión compartir el antes y el después. Esta obra tenía la finalidad de aprovechar todo el espacio posible de un cuarto pequeño que teníamos junto a la cocina, el cual se comunicaba con ésta por varias puertas y también por el pasillo. Para conseguir crear un cuarto y su correspondiente intimidad decidimos cerrar el paso a la cocina y quitar todas las puertas posibles dejando solamente una que en este caso iba a ser corredera para ahorrar todo el espacio posible a la hora de abrirla o cerrarla. El resultado nos ha encantado. Además para evitar que la nueva pared quedara como un pegote en el lado de la cocina decidimos poner una pared de ladrillo de vidrio. Nos encanta el resultado tanto por la parte de la cocina que le da un toque original y nos ha permitido mover la nevera de sitio y tener más luz, y por la parte del cuarto también ganamos algo de luz.

El color elegido para pintar las paredes ha sido un verde muy clarito. No nos gustan los colores chillones para el interior de las casas porque lo que queremos es tener paz y tranquilidad dentro de ella. Y de paso hemos quitado el gotelé de ese cuarto para poder poner vinilos cuando sepamos el sexo del bebé.
También hemos comprado una cómoda en IKEA para empezar a guardar la ropita que vayamos comprando que de momento es más bien poca por la misma causa de desconocer el sexo del bebé. Ya habrá tiempo para todo, además que nacerá en verano y de momento todo lo que se vende ahora mismo es de invierno.

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NOCHE BUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...