Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

New life



Este blog lo tengo un poco abandonado. A veces me dan ganas de dejarlo y centrarme en el otro pero la idea era tan bonita que no puedo abandonarla del todo. No puedo prometeros muchas entradas pero cuando la ocasión lo requiere os contaré todo lo que pueda que sea novedoso. En este caso os cuento que estamos esperando un bebé para verano. En el otro blog lo conté mucho antes que aquí pero como os digo, este blog es un poco secundario. Me encanta hablar de decoración, investigar, ver y compartir fotos bonitas, aprender de lo que veo, leo... Inspirarme..porque como bien decía otra blogger y conocida mía, inspirarse no quiere decir copiar tal cual una idea sino transformarla en algo nuestro, darle nuestro toque. Bueno, pues un sitio donde me inspiro mucho es Pinterest y ultimamente estoy mirando y remirando cuartos de bebés porque la semana que viene empezamos con las obras en casa. ¡Qué pereza y qué ganas a la vez! Aunque eso signifique coger un cachito de mi querida cocina y ya no tener un segundo paso para entrar en ella porque vamos a poner una pared. Pero tengo tanta ilusión en crear ese cuarto para nuestro bebé que no me va a importar demasiado el polvo, el ruido, no poder usar la cocina durante varios días...en fin. ¡Paciencia! Y con esta gran noticia que hoy os he dado os comento que ya os enseñaré el antes y el después de la obra.

¡Feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. Nada de dejar el blog, hay que seguir siempre:) Tu piensa que hay gente que te lee:)
    http://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés llevando bien la obra, son un rollo mortal, pero al menos solo son unos días... Ya nos irás enseñando los avances de la habitación del bebé, con el buen gusto que tienes seguro que es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he llevado un poco mal porque los obreros fumaban y con las arcadas que me daban imaginate, todo el día ventilando la cosa y muertos de frio, pero ya se acabó. ALELUYA. En la siguiente entrada os enseño un poco cómo ha quedado. Poco a poco iremos decorándola, también dependemos de si es niño o niña que aún no lo sabemos. un besazo preciosa.

      Eliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...