viernes, 7 de septiembre de 2012

Un toque vintage


4 comentarios:

  1. ni vendo viagra, ni vendo bolsos de imitación... je je je... he leído tu comentario en el blog Todo un punto Reloaded... me ha hecho mucha gracia y por eso he venido a visitarte.

    he visto todavía muy poquito pero tienes unas fotografías que me gustan... esta de la lavanda es preciosa... así que si te gusta el blog, no te desanimes, aunque te parezca que no lo lea nadie... tómatelo como un cuaderno de bitácora... como un álbum de fotos... disfruta con él y quiérelo... y así llegarás como yo a celebrar los cumpleaños de tu blog... yo empecé en el 2007 y no he parado más que lo justo para tomarme mis vacaciones... y el resultado es más que satisfactorio.

    biquiños,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldabra, jajaja...bueno, me refería mas bien a mi blog principal mas que nada porque al cambiarme a .com he perdido a muchos seguidores, pero bueno, como tu dices yo feliz me lean mil o una persona. Gracias por animarte a conocerme! Por el campo siempre fotografio plantas, animalitos varios y lavanda que por esta zona de la sierra hay mucha en verano. Muchas gracias! Un beso!

      Eliminar
  2. Ay la lavanda!!!!! Ya sabes que me encanta!!!! La de recuerdos bonitos que me trae.
    No te desanimes !!!! Me encantan tus blogs
    Besitosssss

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...