jueves, 6 de septiembre de 2012

Huyendo de los clones




1 para mi es una de mis tiendas favoritas de mi pueblo, lugar que ya sabéis adoro para huir de la rutina, del ruido de la ciudad y de los horarios estrictos. Por fin he tenido tiempo este verano de llevar mi cámara y fotografiar para el blog la tienda por fuera y por dentro y algunos de sus bonitos diseños. 

1 para mi son dos personas llenas de ilusiones y de sueños que han creado una marca con la finalidad de que la gente que les conoce sienta que lo que se llevan a casa es único, que no se puede repetir facilmente, que no te lo vas a encontrar por la calle como nos pasa con la mayoría de las cosas que compramos. Podríamos decir que 1 para mi huye de los clones, se inspira y crea pero tratando de que sus diseños sean exclusivos, especiales y muy personales, en el fondo es lo que te enamora de sus pulseras de las que soy una gran fan. Todas son únicas ya que se hacen de forma artesanal, con un estilo que no deja indiferente y con una calidad que ellos tratan de superar cada día. Por ejemplo, tienen muy en cuenta que lo que fabrican no debería dar alergia, pienso que esto es una gran ventaja porque da rabia enamorarte de una joya y que luego te de alergia y la termines guardando en un cajón o poniéndotela muy poco porque te molesta.

Desde aquí quiero darles las gracias por darme permiso para hacer fotos en su tienda y publicarlo en el blog. Espero que tengan muchos éxitos en esta gran aventura que empezaron a principios del 2011 y que todos sus sueños se hagan realidad porque se lo merecen.

Un beso muy fuerte desde aquí para los dos.

2 comentarios:

  1. Preciosa tienda, la filosofía es parecida a la de una de 50... pero todavía mejor.... Besitossss

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...