domingo, 2 de septiembre de 2012

Saturday and Sunday


Estas son las últimas fotos que hice este fin de semana y comienzo del nuevo mes. El nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina y estoy exprimiendo todas las oportunidades que tengo por aquí de llevar la cámara en el bolso con mis dos objetivos y hacer fotos a todo aquello que me inspira. 
El verano es una de mis estaciones del año preferidas por no decir que para mí es la mejor de todas, pero tengo que reconocer que tengo ganas de fotografiar el otoño con esos colores tan especiales que tiene.  Y volviendo a las fotos de hoy, me he dado cuenta de que no paro de fotografiar flores y animalitos varios. Es que son geniales ambos y el resto del año solo puedo fotografiar palomas de ciudad y una tortuga que tenemos en casa de mascota que se pasa durmiendo todo el invierno. Las fotos de las ranas de la entrada anterior me encantan.

4 comentarios:

  1. Escucho a mucha gente que está deseando que llegue el otoño...a mi me gusta mucho el verano...pero el otoño tiene algo especial, nuevos planes y proyectos, vuelta al cole...Sí tengo ganas de que empiece el otoño.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. GREAT POST:)you look awesome
    Your blog is so lovely...do you have twitter or fb??

    If you like chanel..check out my new post:)

    Have a great weekend dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Maria! Yes, I have twitter! @muchosvientos and Instagram, same name ;)

      Thank you so much!

      big kiss

      Eliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...