martes, 26 de julio de 2011

Mi Alfombra de IKEA



El otro día pude ir a IKEA después del trabajo y me traje a esta casa una alfombra con la que llevaba soñando hace tiempo. La necesitaba sobre todo para proteger el suelo que es muy bonito pero muy frágil y se raya enseguida, además de ensuciarse muy fácilmente. Todos en casa estamos muy contentos con esta alfombra porque además de proteger el suelo alegra más la estancia. Esta semana he encargado también las cortinas de la cocina. ¡Por fin! Estaba deseando comprarlas. No me gustan los diseños típicos de cocina o que mis ventanas parezcan de una abuelita asi que he escogido algo muy sencillito pero hasta Septiembre no creo os lo pueda enseñar. ¡Feliz Finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...