lunes, 25 de julio de 2011

En blanco


Adoro el estilo de las casas nórdicas, ya lo comenté en mi antiguo blog. Si fuera por mí transformaría mi casa de campo para aumentar el color blanco en su decoración, cambiaría el dichoso suelo que tanto se ensucia y transformaría la cocina que para mi gusto es un tanto oscura, ya que el suelo es gris, y los armarios son marrones, la encimera es blanca pero la cambiaría por otra más resistente. Por eso me gusta tanto IKEA, pero también creo que abusar del blanco y de muebles de este estilo puede resultar un poco frío y aburrido, por eso procuro mezclar y darle mi toque, así como rescatar cosas de la familia. ¿Qué tipo de decoración pondrías en tu casa si te lo pudieras permitir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...