martes, 24 de mayo de 2011

I love Lavanda

 Me enamoré de esta bonita planta aromática desde que puse un pie en la preciosa tienda de Amelia en busca de sus maravillosos jabones artesanales. ¡Los recomiendo! ¡Yo no puedo vivir ya sin ellos! Y al planificar el jardín de mi casa de campo tuve claro que quería tener esta planta en mi casa. El fin de semana pasado comprobé feliz que ya habían florecido, asi que dentro de unos días podré enseñaros algunas fotos de mi jardín ya primaveral.
 Hoy os muestro una foto de mi cocina en la que he querido adornar la estantería con una jarrita de IKEA acompañada de lavanda que cogimos del campo mis hijas y yo. Me encanta la jarrita, me gusta mucho más que sea totalmente blanca y que no lleve ningún dibujo como he visto en otras tiendas de decoración.

3 comentarios:

  1. gracias por tu visita!!

    preciosos los detalles de tu casa !!

    nuestra lavanda aún no floreció.. le falta un ná de ná ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gusta la lavanda? Hay una glorieta en Villalba que está decorada con esta planta. Cuando florezca en primavera te mandaré una foto. A mi madre le gustaba mucho la colonia Agua Lavanda de Puig, a mí esta planta y su aroma me trae muy buenos recuerdos. Besitossss

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...