domingo, 22 de mayo de 2011

Continuación

Mi banco comprado en Becara. ¡Me encanta!
Mi comedor aún sin terminar.
Desayunando con mis tazas del Mercado Portugués.
Mi reloj de la cocina. Una monada.

La Casita de Mama fue mi primer blog de decoración, el cual fue una bonita idea a partir de la adquisición de mi casa de campo hace casi un año. Por culpa de un error me he visto obligada a abrir un blog nuevo que será la continuación del primer proyecto. Continuamos aquí lo que empecé hace unos cuantos meses con tanta ilusión y os aviso de que la ilusión no la he perdido, asi que espero poder ofreceros muchas entradas entretenidas y seguir compartiendo con vosotros este pequeño espacio de la decoración y lo que es mi vida aqui, en Muchos Vientos. Y para que recordéis lo que fue el primer blog os dejo algunas fotos. ¡Bienvenidos!

3 comentarios:

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...