miércoles, 7 de febrero de 2018

C L O S E R

Me siento más lejos de la ansiedad que me ha atacado el último año y más cerca de la persona que yo anhelaba ser. Creo que he llegado a un momento en mi vida muy importante porque me he escuchado y he decidido tomar las decisiones que tanto miedo me daban. Y lo bien que me siento al hacerlo. Quizás no me conduzcan a nada, o a casi nada, pero sí que puedo decir que me siento más viva que nunca. Estoy siendo como yo quiero ser y estoy haciendo las cosas que me hacen sentirme más yo que nunca. Y no quiero perderme nunca más esta bonita sensación. He aprendido que la ansiedad es un aviso de que algo en tu vida no va bien y que tienes que cambiar. Hasta que lo he comprendido y me he puesto manos a la obra ha pasado bastante tiempo. Pero más vale tarde que nunca.

No sé cuánto tiempo estaré en el mundo por lo que, y aunque puede sonar muy dramático hablar de nuestro fin, ya está bien de estar sentada en el sofá soñando despierta. Es hora de moverse y hacer los sueños realidad. 

Y hablando de cumplir sueños el fin de semana pasado comencé un curso superior de Asesoría de Imagen que me está haciendo tan feliz que aún estoy que no me creo que esté sucediendo. Si todo sale bien para el mes de Abril tendré mi título de Asesora de Imagen y Personal Shopper. ¿Quién sabe qué será lo siguiente? Lo que sí sé seguro es que sea lo que sea, será mucho mejor que estar sentada en el sofá.





2 comentarios:

  1. hola mary saludos desde la banda santiago del estero argentina por empezar muchas felicitaciones por tu sueño de estudiar y recibirte de lo que te gusta apesar de tu problema de salud que yo lo etiendo y lo comprto contigo al 100% porque me toca vivirlo con mi esposa yo todos los dias le doy los animos con mis hijos para que no decaiga en depresion pero veo y siento tengo empatia sufro con ella aveces porque se que sus dolores son terribles y por lo visto las soluciones quirurjicas son pocas las que hay la mayoria con secuelas y peor quedan despues de la cirugia como decis vos conviene vivir con el dolor acostumbrarse a esa vida que quedar peor sin vision sin audision etc etc felicitaciones desde lo mas profundo de nuestros corazones por la fuerza de voluntad si queres agregala a mi esposa en facebook daniela torres de fernandez o escribele un email asi sean amigas saludos y felicitaciones nuevamente por tus logros nuestros moviles 3854127252 mio y de ella 3854127382

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA¡ Saludos desde España! Muchas gracias por comentar en mi blog. Os mando mucha paciencia y cariño desde aquí, ya que la enfermedad de ATM es muy jodida y dolorosa y poca gente lo comprende. Pero también hay rachas buenas, asi que agarraros a lo positivo y pensad que sois más fuertes, que el dolor nos hace más fuertes al final. No merece la pena vivir amargado, que haga deporte, eso ayuda mil. En serio. Un beso muy fuerte para los dos.

      Eliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...