martes, 13 de junio de 2017

Sombreros y gafas

¡Hola! Ultimamente apenas paro por casa. Tenemos en casa visita inglesa y este fin de semana pasado hasta hemos cenado fuera, cosa inaudita en nosotros desde que fuimos padres hace casi 3 años. Y la verdad es que lo disfrutamos un montón porque hacía tanto tiempo que no salíamos en familia a cenar fuera que son esos pequeños placeres perdidos, por ser padres de un bebé, que cuando lo retomas ni te acordabas de lo que era. Y sin enrollarme más, que gracias a esos planes tan geniales para enseñar Madrid y la gastronomía española a nuestra invitada inglesa, mi cabeza no ha tenido casi tiempo para pensar en la ansiedad y estos días casi ni existe. El verano invita a salir a la calle, pero la verdad es que con estos calores tan horribles de los últimos días dan ganas de salir de casa en bikini. Estoy soñando con la piscina, el tema es tener tiempo para poder tumbarme tranquilamente, que con el pequeñajo lo veo difícil. Y también os cuento que me compré unas gafas de sol preciosas de la marca FENDI, de segunda mano, super rebajadas. Pero antes de eso me compré un sombrero para el próximo otoño ;) Y este fin de semana "inglés" estrené un vestido rojo largo de Asos que no me convencía mucho por ser tan largo, pero iba super cómoda y fresquita, creo que voy a buscarme otro parecido en otro color.

¡Feliz semana! Y cuidado con el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...