jueves, 1 de diciembre de 2016

Mis rincones



El otro día una seguidora de mi cuenta de Instagram me dijo que le encantaban mis rincocitos de casa. La verdad es que a mí también me gustan mucho, pero solamente suelo mostrar los del salón, que es un poco "para todos los públicos", pues tampoco me gusta enseñar la casa entera. Primero porque todos tenemos derecho a tener intimidad y segundo porque lo más bonito de la casa, actualmente, es el salón y el comedor. ¡Hay tanto por hacer en esta casa! Pero no siempre se puede por lo que enseño lo que se ha podido cambiar y renovar y de lo que estoy realmente orgullosa. Con el tiempo quizás consigamos transformar la casa entera y entonces me entren unas ganas tremendas de mostraros mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...