miércoles, 5 de agosto de 2015

Container




Breve entrada para deciros que me quedo en el campo. Esto es demasiado bonito como para perderme despertar y ver atardecer en esta casa. Ojalá pudiera verlo cada día de mi vida. Entonces aquí sí que tendría un perro y un gato, pero mi marido odia los gatos asi que creo que sería perro. Y hablando de gatos, llevo observando un gato que de vez en cuando cruza por mi jardín para ir a algún sitio por las noches, siempre por las noches, y justo ayer se paró a mirarnos que estábamos en el jardín con las luces encendidas y comiendo pipas charlando. Y de paso contaros que me he enganchado a una serie nueva para mí, se llama The Affair, la descubrí de casualidad haciendo zapping en Canal + y empecé a verla sin tener ni idea de qué iba el tema. Lo que me encanta es la canción del principio, habla del mar y de la muerte de alguien y bueno, me están entrando ganas de cerrar el chiringuito y marcharme al Ocean! Añoro la playa, asi que yo creo que me escaparé a ver el mar, que luego me voy a arrepentir. Precisamente el otro día le decía a alguien, no recuerdo a quién, que lo que le falta a Madrid es la playa, si tuviéramos playa sería la bomba.

Os dejo la canción. ¡Qué ganas de viajar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...