jueves, 11 de junio de 2015

#miscosillas




Os cuento mis últimas novedades (aunque tenéis más en mi primer blog):

- A Tirso le hemos cortado el pelo. Bueno, se lo ha cortado un chico en una peluquería masculina cerca de casa. En mi barrio abundan los bares y las peluquerías. Hemos sudado la gota gorda durante el procedimiento porque Tirso no paraba de moverse y protestar. No le hacía ni pizca de gracia eso de que le tocara un desconocido la cabeza. Por otro lado le tuve que decir al pobre peluquero que quitase la música porque el niño se ponía a bailar. Y claro, así no había manera :D Ahora ya no me pueden decir que el niño se parece a Anasagasti. Que por cierto, soy una ignorante con los políticos y tuve que buscar en internet quién narices era este señor. :) Os dejo foto del antes y el después.

- El cuello me dejó de doler el fin de semana, justo después de acudir a un osteópata que me recomendó una amiga que dice que te quita las protrusiones a base de masajes. Pero ayer ya me estaba dando la lata otra vez. :( Tengo pendiente comprarme unas pastillas en el herbolario que me mandó para mi artrosis.

-  Ayer mi hija mayor (12 años) me pidió ir a Zara. Yo creo que hasta escuché fuegos artificiales de fondo. :) Le compré un par de camisetas y tres vaqueros cortos.

- No tengo muy claro qué quiero hacer con este segundo blog, que más bien era para publicar cosas de mi pueblitobonito y decoración y fotografía pero como no vivo allí y no os quiero dejar sin entradas mucho tiempo, también os cuento cosillas de la city. Pero claro, hay cosas que repito en ambos blogs y eso tampoco me hace mucha gracia. Yo creo que volveré a enfocarlo a mi vida campestre que suele ser en verano y poco más. Pero lo tengo que pensar.

- Como no me quiero repetir mucho os recuerdo que me podéis encontrar en Instagram en MuchosVientos pero las fotos que subo son solamente fotografías que considero bonitas, no son mi día a día como en mi cuenta de CONMIBOLSOACUESTAS.

¡Feliz jueves lluvioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...