viernes, 4 de mayo de 2012

Lavadora nueva

 
Estas fotos no son de mi cocina de Muchos Vientos sino de mi piso en la city (Madrid).

 ¡Tengo lavadora nueva! Hace más de una semana que se me rompió la lavadora que compré hace como diez años o más y me ha tenido que lavar la ropa mi madre todo este tiempo que he estado sin lavadora, pero el lunes por la mañana por fin se llevaron la vieja y me trajeron la nueva.  Es una lavadora de la marca BOSCH con la que lavar la ropa me apetece aún más por la cantidad de programas y opciones que se pueden hacer. Lo que más me ha llamado la atención es el programa de lavado de tan solo 15 minutos! #modomarujaon

 Y el lavado para prendas que tienen lana me dejó desconcertada porque la lavadora se paraba y no hacía nada, llegué a pensar que había hecho algo mal pero leyendo las instrucciones se me despejaron las dudas ya que por lo visto en este tipo de lavados hace muchas pausas para proteger la ropa. ¡Es una gozada!

Voy descubriendo cosas poco a poco, entre ellas que si te pasas con la dosis del jabón ella se da cuenta y se reprograma para que la ropa no salga apelmazada.

Quizás esta no sea una entrada muy habitual entre los blogs de decoración pero a mi personalmente el tema colada me encanta. Cuando voy al supermercado me encanta pararme en la sección de detergentes y probar cosas nuevas. Asi que si alguien tiene consejos de marcas, trucos de lavar la ropa...se los agradezco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...