martes, 20 de diciembre de 2011

Etsy

 
Me encanta Etsy. Es una página donde puedes encontrar muchas cosas interesantes hechas por otras personas de forma artesanal. Me parece muy interesante y original adquirir algo que otra persona ha hecho con sus propias manos y con toda su ilusión.

Yo lo descubrí curioseando blogs de decoración de países nórdicos y luego americanos. Siempre me ha llamado la atención ese tipo de decoración, en el que predomina ese color que me tiene enamorada, el blanco, con el que dan total protagonismo en las habitaciones de sus casas, jugando con otros colores en tonos pasteles, así crean una decoración muy agradable y acogedora. Y sobre todo llena de vitalidad. 

 Me estoy dando cuenta de que en nuestro país se ha empezado a imitar un poco este tipo de decoración, sobre todo en personas jóvenes o interesadas en la decoración. Si nos fijamos en cómo decoraban nuestros padres y abuelos sus casas años atrás, siempre predominan los tonos marrones y a veces se tiende a recargar sin sentido las estancias. Yo creo que lo bonito es poner lo justo y necesario siempre que sea algo que tenga un significado para el dueño de la casa en cuestión y por supuesto, que nos quede bien con el resto de la casa, que haya un equilibrio entre colores, cantidad de cosas y estilos, aunque a veces he visto en el caos de algunos hogares en cierto modo una belleza escondida.

 Yo he hecho algunas compras a través de Etsy y de eso van las fotos de hoy. ¿Tú ya te has enamorado de Etsy?

1 comentario:

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...