sábado, 15 de julio de 2017

Y por fin... Cádiz

¡Hola! Acabo de llegar de la tierra de mi madre, Cádiz, y aunque el peque se ha portado un poquito mal y las mayores han enredado algunos días no me arrepiento nada de haber ido allí con los tres. Ha sido una decisión difícil por mis problemas de ansiedad, pero como estoy mucho mejor desde hace un par de meses me he visto capaz de afrontar este viaje y de estar allí con ellos. No todo ha sido de color rosa. Ha sido muy cansado estar pendiente de los tres las 24 horas del día, sobre todo del pequeño que no paraba ni un segundo y se trajo de allí dos chichones en la frente. Pero nada que no se pueda solucionar. Como ya os decía otras veces, no hay que agobiarse con lo que tiene solución y siempre mirar el lado positivo y sobre todo disfrutarlo. Asi que eso he intentado hacer estas dos semanas fuera de casa. Os dejo los outfits y las fotos que hicimos por allí. Con ganas de volver.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...