domingo, 19 de marzo de 2017

New room

Por fín llegó el día de renovar completamente mi dormitorio de matrimonio. Tanto mi marido como yo soñábamos con el momento de darle un cambio radical y transformar la habitación completamente. Hemos pasado de tener una habitación muy simple y sin casi nada bonito o que nos llamara la atención, a una habitación en la que mires donde mires todo llama la atención sin llegar a ser una decoración recargada. Es lo que buscábamos y creo que lo hemos conseguido. Me he inspirado en el color de la pared en una foto de decoración en Pinterest. En Instagram me han preguntado por el tono de la pintura pero realmente no os podría decir cuál es exactamente ya que el pintor me dijo que no pudo reproducir fielmente el original. No nos importó pues el color es bastante parecido. Estamos encantados. El último toque fué la tulipa de la lámpara que la hemos comprado esta mañana en Maison du Monde y no lo teníamos planeado, fué un descubrimiento casual estando en la tienda, pues la lámpara que teníamos ya fichada nos parecía demasiado pequeña para el techo tan alto de nuestro cuarto. Y por supuesto el gotelé que antes "lucíamos" ya no está. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...