Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Un baño renovado



Llevaba mucho tiempo queriendo quitar la bañera de mi cuarto de baño, el cual comparto con mi marido. Este baño necesitaba un gran cambio, sobre todo de espacio, ya que el mueble que teníamos antes era muy incómodo para guardar todas nuestras cosas. Al tener un lavabo que sobresalía hacia el centro de la habitación limitaba mucho el espacio para estar dos personas a la vez, y los armarios que tenía se chocaban contra la taza del bater impidiendo poder abrirlos del todo. Las puertas de los armarios también se abrían hacia fuera y esto también quitaba mucho espacio. Después de pensarlo mucho fuimos a Ikea y compramos un mueble con cajones que se abren hacia fuera y los cuales disponen de muchísimo almacenaje para guardar todo tipo de cosas, desde mis brochas de maquillaje hasta ropa interior. Ya nada se choca contra la taza del bater y encima del lavabo hemos puesto un armario con espejos que hace la vez de tocador y almacenaje de más cosas necesarias para cada día.

La bañera la quitamos ya que en mi casa ya no la usábamos y hemos puesto una ducha muy grande con una puerta corredera de cristal muy cómoda. El resultado nos ha encantado porque ahora asearse cada día es mucho más cómodo.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu banyo nuevo!! En mi casa nos estorbamos tanto en el espejo que yo me acabo maquillando en el pasillo, aunque como ultimamente tenemos todos los horarios cambiados por trabajo, pasa menos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kora! Lo que me queda por hacer es poner más luces porque por las noches si tengo que maquillarme no veo nada. beso grande

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...