miércoles, 23 de enero de 2013

¿Trompo?


Señores y señoras las peonzas están de moda. Lo digo yo y todos los niños del cole de mis hijas que junto con ellas se pasan los ratos libres lanzando sus silvers, cobras, etc,  e intentan hacer toda clase de piruetas. En la foto veáse un claro ejemplo de ocio infantil. Yo no sé las mamis que me lean pero yo estoy un poco harta de tanta peonzita o trombo volando por ahí, y eso que en casa no les dejo tirarla que hace poco cambiamos el suelo entero y no es plan de cargárnoslo en un día, o mejor dicho, en una tarde. Por otro lado es curioso comprobar que hay juegos infantiles que nunca pasan de moda, o que pasan de moda pero de repente vuelven otra vez con fuerza. Y yo me pregunto ahora...¿Dónde paró mi trompo?

5 comentarios:

  1. y vuelven y vuelven década tras década.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienes... yo tuve esa epoca en el cole y heredé directamente el de mi madre cuando era peque, asi que es posible que ese trompo lo haya heredado mi hermano el pequeno... Madre mia, podre peonza, lo que estará aguantando :))

    Te contesto por aqui porque con tu otro blog me hago mucho lio... No estoy mucho mas delgada, puede que haya perdido un par de kilos, pero me queda todavia mucho camino, eso si, estoy super seria: dieta, gimnasio, cremas... A ver si consigo volver a mis 63 maravillosos kilos y ya de paso no quedarme pellejona!! Ps, lo que a ti te pasa con zara a mi ahora me pasa con Asos, como tenemos el descuento de empleados en la ofi coincidimos mucho con algunas prendas, pero a mi me hace gracia, no me molesta para nada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...qué lucha con los kilitos de más! Es una auténtica cruz! Yo me mato en el gimnasio pero como me gusta comer, esa segunda parte me cuesta mucho más. Seguro que tú lo haces mucho mejor que yo.

      beso grande

      Eliminar
  3. Todo vuelve...es cierto. Y las modas de colegio tienen un éxito increible...que si los cromos de no se qué, que si esa canción y ese baile, que si esas pulseras, a ver si se nos ocurre algo que tenga mucho éxito y nos retire....

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...