Por fin ha llegado el día en el que descubro que una de mis artistas favoritas en cuanto a pintura infantil tiene página web.
jueves, 27 de febrero de 2014
sábado, 22 de febrero de 2014
DIY: New Lamp for the baby boy
Por fin hemos terminado el DIY de la lámpara de mi hija mayor. La hemos transformado en una lámpara completamente nueva para el cuarto de nuestro bebé que esta vez es niño. Asi que hemos tenido que buscar un color azul clarito con topitos blancos. Nos encanta el resultado.
¡Feliz finde!
domingo, 9 de febrero de 2014
New lamp
¿Os acordais del cambio de cuarto que le hicimos a mi hija mayor hace ya tiempo? Pues solo quedaba el último toque. La lámpara. La que ella tenía se la habíamos comprado cuando estaba dentro de mi barriga y desde entonces ha llovido bastante, con lo cual, aprovechando que estamos decorando poco a poco el cuarto del nuevo miembro de la familia, nuestra idea era aprovechar la lámpara de la mayor, cambiándole las tulipas rosas por otras azules con topitos blancos que compramos en el Leroy Merlin y pintando la estructura de madera en blanco. De momento solo os podemos enseñar la nueva lámpara de nuestra hija mayor, también comprada en Leroy Merlin y justo lo que ella quería. Además dentro de poquito es su cumpleaños y hemos aprovechado para darle esta sorpresilla. :)
¡Feliz comienzo de semana!
Etiquetas:
arte,
decoración,
handmade,
hogares,
IKEA,
inspiration,
lamparas,
lyfestyle,
mis fotos,
muebles,
my life,
rescatando cosas,
shopping,
the city
domingo, 2 de febrero de 2014
El regreso
Cuántas ganas teníamos de volver a nuestra querida casa de campo. Este fin de semana hemos hecho realidad ese pequeño sueño que aparcamos por diversos compromisos en la ciudad. El sábado empezó siendo un día bastante soleado, con un arco iris precioso esperándonos al otro lado del monte. Pero la cosa se fue estropeando poco a poco y terminamos paseando por el pueblo bajo una agua nieve que amenazaba con enfriarnos de la cabeza a los pies. Nos pudimos calentar por dentro y por fuera, en un sitio familiar y acogedor para disfrutar de un buen chocolate caliente con picatostes, y volver a casa para disfrutar del sonido del viento azotando los muros que nos rodean mientras vemos una película a la luz de las velas. :) Ha sido un buen fin de semana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)